Nombre El Ruedo
Dirección Calle Harinas, 20 ()
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30
Teléfono 954561994
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

El Ruedo es iniciativa, como no, de un amante de los toros y abonado a la Maestranza desde hace treinta años. Y como buen conocedor de la tauromaquia, sabe cómo contentar a los aficionados, tanto que en apenas unos meses se ha convertido en punto de encuentro de cuadrillas, seguidores y ganaderos.

Local acogedor, taurino pero con una decoración elegante y discreta que gusta a todos -también a los que no siguen el arte y la técnica de lidiar con los toros-, y con capacidad para acomodar a unos 80 comensales. El Ruedo lleva por bandera el trato familiar y la cocina tradicional sevillana.

Cada producto que se sirve en las mesas se elabora en la cocina. Hasta los postres. Entre las tapas más solicitadas de su carta están la cola de toro, la carrillada ibérica, las patatas con tomate y huevo y los caracoles y las cabrillas en temporada. Para los que disfrutan con las buenas ofertas, sirven el cubo de cinco botellines de Cruzcampo por cuatro euros, si se acompaña con un platito de gambas, se paga nueve.