Nombre Génova Café-Bar
Dirección Avenida de la Constitución, 10 (  )
Horario De 8:00 a 1:00
Teléfono 954227436
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Música elegante, buen ambiente y cocina tradicional y de calidad son los pilares de Génova Café-Bar, en la Avenida de la Constitución. Un negocio que ha pasado de cafetería a restaurante de tapas con una interesante oferta gastronómica.

Las tapas son generosas y no están mal de precio. Entre las especialidades de la casa destacan el risotto de setas con queso parmesano y el tataki de salmón con bilbaína de soja. También la parrillada de pulpo y los molletes con solomillo ibérico o enriquecidos con jamón, todo regado con una Cruzcampo o con algún vino de la carta, que se pueden degustar por copas.

De lunes a domingo, de la cocina de Génova Café-Bar sale una paella, de verduras, de marisco, de carne… En invierno, la paella diaria se sustituye por un guiso casero, como por ejemplo los garbanzos con langostinos, las fabes con bacalao o una cola de toro. Todo casero.

Más allá de las tapas, se cuidan mucho los desayunos y meriendas. Tienen helados, crepes, brownies, tartas artesanas, coulant, entre otras propuestas dulces.