Nombre La Hostería del Prado
Dirección Plaza de San Sebastián, 2 (junto a la parada de autobuses) (  )
Horario De L-V de 8:30 a 20:00; S y D de 12:30 a 20:00
Teléfono 954232024
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Desde 1946, este restaurante referente del Grupo Hostelero La Raza ofrece gastronomía típica de la provincia sevillana en un entorno incomparable donde se puede disfrutar con la familia al completo.

Para la elaboración de todos sus platos utilizan siempre productos 100 por cien ecológicos de Km. 0, en una clara apuesta por ofrecer una gastronomía de calidad con ingredientes de productores de la provincia de Sevilla. Con ellos elaboran una propuesta gastronómica amplia con tapas como el huevo a la flamenca, una especialidad típica sevillana y que gusta mucho tanto a sevillanos como a visitantes.

Otra especialidad de la casa, fiel reflejo de la cocina de La Hostería del Prado, es la cola de toro. Tapa estrella que goza de mucha popularidad entre los habituales.

Un restaurante ideal para familias con niños. Pensando en los más pequeños y en la comodidad de los padres, los domingos a mediodía, con el menú infantil, ofrecen un taller infantil, Cooking Classes, para niños de entre 4 y 12 años, en el que además de cocinar, pueden aprender algunos términos culinarios en inglés.