Nombre Lalola Taberna Gourmet
Dirección Virgen del Águila, 8 ()
Horario De 12.30 a 16.30 y de 20.30 a cierre. Cierra domingos noche y lunes
Teléfono 955138359
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Lalola Taberna Gourmet se ha ido marcando un hueco en el amplio panorama de bares en Sevilla a pesar de encontrarse en el margen de Los Remedios. Por méritos propios, la clientela ha crecido debido a una propuesta gastronómica realmente diferente. El chef Javier Abascal no renuncia a los sabores clásicos que manejaba anteriormente en un restaurante de la sierra de Aracena y lo mantiene como hilo conductor de su cocina, dejándose llevar por su intuición en las decisiones frente a los fogones. Así, lleva por bandera la defensa de la casquería y las recetas de siempre demostrando que aún pueden llevarse a otro nivel.

Hay que darle crédito probando sus mollejas de ternera guisadas a baja temperatura con lascas de bambú y un puré de patatas con trufas y aceitunas negras, los hígados de rape con lascas de bonito deshidratado o las manitas de cerdo deshuesadas. Aparte, platos como las patatas bravas lolenses o la ensaladilla invitan a ser compartidos al centro.

Por lo demás, Lalola anima a un ambiente relajado, donde el propio chef suele salir a recomendar e informar sobre la carta, y donde se respeta el espacios entre las mesas y los comensales.

Opinión
Por   7:30 h.