Nombre Las Teresas
Dirección Santa Teresa, 2 (  )
Horario De 10:00 a 00:00 ininterrumpidamente; viernes y sábado hasta la 01:00
Teléfono 954213069
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El establecimiento, fundado en 1870, fue en su origen una tienda de ultramarinos y despacho de vinos. La convivencia de ultramarinos y el despacho de vinos/Bar, se mantiene hasta principios de los 70’s que se convierte en el establecimiento actual, con la misma distribución y acabados de sus inicios.

Situado en el barrio de Santa Cruz, Las Teresas ofrece una comida tradicional con una clara apuesta por la calidad. Es famoso por su excelente jamón ibérico de bellota, el queso de oveja y los embutidos ibéricos, así como por sus conocidas espinacas con garbanzos y bacalao con tomate. Su selección de tapas abarca gran parte de la gastronomía andaluza: desde aliños, pescados fritos, guisos y salazones, hasta gazpachos y sangrías. En sus paredes y a través de las fotos paseamos por la historia cultural de la Sevilla contemporánea, Semana Santa y Feria de Abril.

Sin duda, una magnífica opción para tapear en pleno centro de Sevilla. Las Teresas es uno de esos bares con encanto que nunca pasan de moda.