Nombre Mariscos Emilio
Dirección Génova, 1 (  )
Horario De 12:00 a 00:00
Teléfono 954285032
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

A veces sucede que alguien apuesta por la calidad hasta las últimas consecuencias. Y triunfa. Es el caso de Mariscos Emilio, un negocio con más de cuarenta años de vida y que forma parte ya de la historia de Triana.

Hoy, la casa del marisco en Sevilla tiene seis establecimientos abiertos, cinco de ellos entre Triana y los Remedios, y un sexto en San Juan de Aznalfarache. La fórmula que ha hecho crecer tan alto a este negocio es sencilla. Sirven el mejor marisco fresco adaptado a todos los bolsillos. Quien quiera degustarlo sobre el mantel, tiene mesa reservada en la calle Génova, o en la avenida de Coria, mientras, los que prefieran disfrutar de la tapita, sin mayores formalidades, tiene las míticas cervecerías La Grande.

Además de las joyas del mar, lo mejor de la tierra también tiene un lugar preferente en el Mesón La Sierra. En Mariscos Emilio no dejan de mimar a cada cliente con el suculento matrimonio que forma una Cruzcampo con el mejor jamón y los productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal.

Opinión
Por   10:00 h.