Nombre Mercado Lonja del Barranco
Dirección Calle Arjona s/n (  )
Horario De domingo a Jueves de 10:00 a 0:00; viernes y sábados de 10:00 a 2:00
Teléfono 954220495
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En el punto neurálgico entre Triana y el centro de Sevilla, a orillas del Guadalquivir, ha emergido una oferta singular que aúna gastronomía, ocio y cultura: el Mercado Lonja del Barranco.

Un original y cuidado espacio donde se aglutinan 20 puestos que destacan por su diseño, su puesta en escena, pero también por la calidad y diversidad de su cocina. Carnes y gastronomía vasca, pescados, mariscos frescos, salazones, pulpo, comida pura italiana, quesos exclusivos y de gran calidad, salmorejos en diversas variedades, verduras a la plancha, frutas y smoothies, croquetas y empanadillas, huevos y patatas de mil formas, ahumados y encurtidos, arroces, sushi, vinos exclusivos de la Lonja del Barranco, cervezas, combinados y cócteles, pastelería y heladería de elaboración artesanal… las opciones son múltiples una vez que te adentras en el espacio mágico que se ha creado en el Mercado Lonja del Barranco.

Como afirma Manuel Borrego, miembro de la consultora Suma Legal, que gestiona y dirige el Mercado Lonja del Barranco, «se da un enfoque totalmente distinto a la gastronomía española e internacional, de forma que hemos conseguido unir en un mismo espacio a los sevillanos y a los extranjeros». Esta apuesta, además de suponer un plus en el panorama de la ciudad hispalense para la celebración de eventos, ha generado 250 empleos directos y otros 250 indirectos.