Nombre Milonguitas
Dirección Tomás de Ibarra, 2 (  )
Horario De 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 00.00
Teléfono 954210954
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Milonga’s nace junto a la estación de Santa Justa, en Campo de los Mártires, para traer a Sevilla la autenticidad de platos argentinos teniendo la parrilla como mejor aliado. Su éxito, además de hacerle crecer hasta Nervión, le lleva a crear un lugar donde poder degustar los sabores criollos en tapas, justo al lado del Arco del Postigo. Hasta aquí se traslada De Tapas. Milonguitas -nótese el diminutivo para hacer un guiño al tapeo- incorpora cierta cocina nacional a la argentina clásica y mantiene la misma calidad en las carnes que le dio fama a su antecesor.

Toda la carne está hecha a la brasa y empiezan a incorporar también los pescados a esta fórmula. De la parrilla surgen deliciosas hamburguesas de distintos tipos. Destaca también en su carta la empanada, por supuesto hecha con la fórmula argentina.

En Milonguitas además de unas tapas cuidadas y un servicio atento, la decoración del local demuestra la seriedad en hacer las cosas bien. Es agradable y con sentido. Además, para quien decida sentarse en su terraza le parecerá estar comiendo bajo el mismo Arco del Postigo.