Nombre Nazca
Dirección Baños, 32 (  )
Horario Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos de 13:00 a 16:30 y miércoles de 20:00 a 00:00
Teléfono 955226728
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

La cocina fusión peruano-japonesa ha experimentado en los últimos años un crecimiento excepcional. Desde 2013, Sevilla cuenta con un restaurante de referencia donde encontrar una cocina nikkei excelente: Nazca. La combinación de sabores de su carta no decepcionan a nadie y su localización, en pleno centro de Sevilla, lo convierten en un acierto seguro.

En su menú podemos encontrar desde ceviches y ensaladas hasta carnes, pasando por makis y niguiris que no defraudarán. Si además nos apetece tomar un buen cóctel, la coctelería a base de pisco (aguardiente de uva peruano) será la elección perfecta. Y si nos gusta el dulce, el postre de Nazca es parada obligatoria, con maravillas como el sorbete tropical de maracuyá y mango con espuma de guanábana y piña confitada, su coulant de chocolate o el yogur 5 especies. La decoración del local y el exquisito trato al cliente de Nazca hacen aún más especial la experiencia.

Y si nos gustan las fusiones de comida asiática y sudamericana no podemos dejar de visitar Chifa, la propuesta del grupo Nazca en el que combinan a la perfección una base gastronómica peruana con influencias chinas y argentinas. Un restaurante que no podemos pasar por alto.

Opinión
Por   13:51 h.