Nombre Pitacasso
Dirección Calderón de la Barca, 10 (  )
Horario De 12.30 a 16.30 y de 20.00 a 0.30
Teléfono 610592797
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Ana sabe de primera mano lo que es el arte. Antes de dedicarse a la cocina estudió cerámica y deja que esa faceta se adueñe de ella a la hora de confeccionar sus platos. El resultado es Pitacasso, una apuesta nueva y fresca tras el mercado de la calle Feria, en la plaza Calderón de la Barca.

La base del Pitacasso es la comida israelí. De hecho las pitas es lo que le da fama, con diferentes rellenos, con pollo, con queso y bacon, con salmón y aguacate… El hummus casero también está muy bien considerado, junto con el original hummus rosa, o el falafel. A partir de ahí, van surgiendo nuevas creaciones que merece la pena probar.

Tampoco descuidan la puesta en escena, y ya que Picasso forma parte de su nombre, son habituales las exposiciones de pintura en sus paredes, que se alargan al menos 21 días. También ofrecen catas de vino y tiran de imaginación para ocasiones especiales en la ciudad, como la Feria de Abril, la del libro o el Día de la Música, que quedan plasmados en las sugerencias de la carta.