Nombre Restaurante Azabache
Dirección Calle Santo Tomás, 11 (  )
Horario De 8:00 a 0:00
Teléfono 954224702
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En pleno corazón de Sevilla, a los pies de los ladrillos rojos y la piedra clara del Archivo de Indias, el Restaurante Azabache ofrece comida tradicional andaluza desde 2005. Sus propuestas, respetando los productos de la tierra, son originales y muy cuidadas, consiguiendo siempre un resultado sabroso, donde ninguna pieza desentona.

Buñuelos cremosos de bacalao, tostas de foie con Pedro Ximénez y polvo Kiko, el canelón ibérico con crujiente de queso o la cola de toro son solo algunos ejemplos de las deliciosas tapas que se pueden disfrutar tanto en la terraza, con vistas al Archivo de Indias y el Alcázar, o en el interior con una curiosa barra y un salón con capacidad para unas 20 personas. Sus puertas están abiertas desde el desayuno, con muy buenos cafés, hasta la cena, ininterrumpidamente.

La experiencia en la hostelería de su equipo se confirma con un servicio de catering elegante, así como un segundo restaurante, Jacaranda, en la plaza de la Contratación, muy cerca, y con una amplia terraza.