Nombre Sabina
Dirección Charles Darwin, 7 (  )
Horario De lunes a miércoles de 8:00 a 18:00 y de jueves a sába­dos de 8:00 a 0:00
Teléfono 954081300
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Cuando entras por la puerta de Sabina la sensación es la de haber encontrado un acogedor refugio en el que la cocina tradicional y el maridaje de vinos se unen en perfecta armonía. El resultado es una experiencia gastronómica única. La amplia carta y los platos fuera de ella que ofrecen diariamente dan lugar a una varie­dad culinaria que abraza lo mejor de la tierra y el mar.

En Sabina, para la temporada de primavera-verano, han queri­do destacar ingredientes como el atún rojo y tapas fres­cas y ligeras como su ensalada de cogollos con ajo frito y salmorejo y las tortillitas de camarones que tan bien acompañan en esta época del año.

Antonio Pineda y Álvaro Atalaya, que llevan las riendas del negocio, recomienzan no perderse los platos que la clientela de siempre sigue demandando cada vez que nos visita, siendo un «clásico» el roast beef de lomo de buey con puré de patatas y la cola de toro.

Son muchas las tapas que a día de hoy se mantienen en la carta después de más de 20 años de andadu­ra, destacando las croquetas caseras, así como los gui­sos y arroces que se preparan a diario. Es la propuesta de Sabina, un lugar acogedor y cálido con todas las opcio­nes: una barra para poder «picar algo», una terraza don­de disfrutar de nuestros mejores platos al aire libre y un comedor con reservados y capacidad para todo tipo de eventos.

Opinión
Por   10:00 h.