Nombre Sevilla Monumental
Dirección Calle José Laguillo, 6 (  )
Horario De 6:00 a 0:00
Teléfono 954535999
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En la calle José Laguillo, a las puertas del centro de la capital hispalense, Sevilla Monumental lleva abierto desde hace ya más de ocho años. Se trata de un negocio amplio, ideal para organizar celebraciones en esta zona privilegiada, y es que hasta 170 comensales se pueden arrellanar cómodamente en su comedor.

En Sevilla Monumental son especialistas en carnes. Daniel, tras la barra, encadena una relación de tapas para hacer la boca agua de los comensales: carrillada ibérica, solomillo al whisky, carnes de cerdo, de buey… Para los amantes del pescado, recomienda probar el pez espada, las pavías de bacalao y el cazón.

Antes de aferrarse al cuchillo y al tenedor, se puede arrancar con un platito de gambas acompañado por una caña de Cruzcampo Glacial. Daniel también se acuerda del jamón y de las morcillas de arroz.

En cuanto al tamaño del local, el establecimiento es monumental como su nombre indica. Las paredes se visten con mosaicos pintados a mano y proyectan todos los partidos de fútbol a través de una gran pantalla.