Nombre Taberna del Arenal
Dirección Almirante Lobo, 2 (  )
Horario De 13.00 a 16.30 y de 20.15 a 00.30
Teléfono 954221142
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Tras triunfar en las tabernas del Porvenir, Torneo y Nervión, el grupo Arengalia tiene en El Arenal su última propuesta. La misma línea infalible los reúne a los cuatro: tapas novedosas que gustan a todos y que llenan el plato, ajustando los precios al bolsillo de todos. Además, ofrecen una variedad de vinos interesante con atractivas promociones para hacerlos más asequibles.

La novedad de la taberna en Almirante Lobo, a dos pasos de la Puerta de Jerez, es la posibilidad de reservar para celebraciones o grupos grandes. Escaleras arriba hay un salón perfecto para estas ocasiones. Por lo demás, conserva, además de la misma estética, idéntica carta que sus tabernas hermanas, siendo el solomillo a la carbonara la tapa estrella.

Además del solomillo, también al roquefort o al wkisky, la lista continúa con tablas para compartir, ensalada como la de ahumados con rúcula, aguacate y salsa de yogurt, o pescado como la merluza rellena de jamón con salsa al brandy. Propuestas como estas hacen que los sevillanos vengan buscando mesa, esperando en la barra si hace falta.