Nombre Taberna El Azafrán
Dirección Luis Montoto, 148 (  )
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:30
Teléfono 954576697
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Hace casi 20 años que la Taberna Azafrán aterrizó en el barrio de Nervión. Desde entonces, se ha mantenido como una apuesta segura para aquellos que gusten de la cocina tradicional sevillana con algunos toques innovadores. Detrás de este proyecto, que cuenta también con una cafetería y bar de tapas en República Argentina y un asador en La Pañoleta (Camas), se encuentra Quino Jiménez, quien sabe que en la calidad del servicio y de los productos se encuentra la clave del éxito.

El ingrediente estrella de la temporada de Taberna Azafrán es este año por fin, y después de mucho tiempo, el jamón ibérico. Hay que probarlo, así como tapas emblemáticas de la casa como el bacalao confitado sobre pisto manchego, que no deja indiferente a nadie, o la cola de toro al estilo tradicional. Una cocina típicamente sevillana y andaluza, que transmite al paladar el sabor de antaño

El local es coqueto y se cuidan todos los detalles al máximo para que el cliente se encuentre lo más cómodo posible. La decoración traslada a las tabernas de ayer, con toda su solera y el auténtico sabor del Sur.