Nombre Tribeca
Dirección Chaves Nogales, 3 (  )
Horario De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00
Teléfono 954426000
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Tribeca es un magnífico templo de la cocina que se encuentra ubicado en el barrio sevillano de Nervión. El local es imponente, con un cuidado diseño donde una cocina central, que se puede ver a través de un original mueble de madera, preside el local.

Su carta, que varía cada tres meses, ofrece una gastronomía de mercado, reinterpretada y con toques de autor, donde los sabores de siempre se fusionan con nuevas formas y texturas.

Pedro Jiménez, chef y gerente del restaurante, basa sus creaciones en productos de temporada, de primera calidad y con escasas manipulaciones. Entre sus elaboraciones destaca el envoltini de col relleno de garbanzos y chicharrones con caldo de Jabugo, así como los pescados salvajes y las carnes a la brasa, de una excelente calidad.

Su bodega: La carta de vinos, con más de 300 referencias, sorprende, combinando denominaciones de origen clásicas con otras mucho más desconocidas pero muy aconsejables.

Posee en su bodega casi la totalidad de las denominaciones de origen existentes en el territorio español. Además, en un período de tiempo no demasiado largo, el restaurante contará con una carta de destilados.

Eduardo Guardiola, sumiller de Tribeca, apuesta por los vinos de producción corta. En cuanto a los caldos internacionales, el restaurante cuenta con algunos de muy alta gama. Excelente la relación calidad-precio de la carta de vinos.

Opinión
Por   9:26 h.