Existen sabores para todos los gustos. Te ofrecemos ocho propuestas para combatir las altas temperaturas con estos refrescantes manjares del verano que harán las delicias de mayores y pequeños. Artesanales, cremosos, con frutas de temporada, deliciosos bocados que harán que te derritas por ellos

Bolas Helados Artesanos

Bolas helados artesanos Sevilla

Bolas Helados Artesanos es una cadena de heladerías sevillana que cuenta con dos despachos en nuestra ciudad, ubicados en La Puerta de la Carne y La Cuesta del Rosario.

Lo que hace diferente a Bolas del resto de las heladerías es que su helado es totalmente artesanal, realizado en el punto de venta. Ningún añadido artificial es incorporado en sus fórmulas y las materias primas utilizadas son totalmente naturales y de primera calidad. Esto hace que el resultado sea un helado de sabor intenso y nítido, con una cremosidad perfecta y muy sano.

La carta de sabores de Bolas, es muy extensa, tradicional e innovadora. El hecho de realizar el helado en el propio despacho les permite adaptar su oferta de sabores a los gustos de sus clientes y también a cada etapa del año.

Los helados de fruta de temporada, como melocotón, higo o melón  son sabores que en esta época  los visitantes no deben perderse, así el famoso helado de Queso Cremoso con higos al Pedro Ximénez. Puedes encontrar seis o siete variedades de helados de chocolate y el helado de Limón con hierbabuena es una auténtica delicia, divertido y muy refrescante.

Si lo que te gusta es el helado de calidad, sano y natural, Bolas es una excelente elección. Seguro que repetirás.

 

Cuesta del Rosario nº1, Telf: 954227411

Puerta de la Carne nº5. Telf: 625778080

Facebook: 
https://www.facebook.com/Bolas-Helados-Arte-sanos-140351886107359/

 

Heladería Verdú

Heladería Verdú Sevilla

Heladería Verdú es una heladería artesana y de elaboración propia con productos cien por cien naturales y con materias primas de calidad. Es una de las más antiguas de Sevilla. Afincada en Triana desde 1972 y regentada por familia de Jijona (Alicante) -van por su tercera generación- su abuelo ya en 1930 estaba vendiendo helado con su carro por pueblos de Andalucía.

Se elaboran más de 70 sabores de los cuales disponen de SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA y HELADO PARA VEGANOS.

Heladería Verdú innova cada año en nuevos sabores como el de milhojas, nata crocanti, arándanos, regaliz, torta de aceite, mojito… sin dejar a un lado los más tradicionales como el turrón, vainilla, tuttifruti, etc.

Además también disponen de horchatas y granizados elaborados 100% naturales sin colorantes ni conservantes.

Su experiencia en el sector ha sido reconocida ganando concursos internacionales, como el de Longarone (Italia) y también en Valencia y Alicante.

Siguiendo los pasos del abuelo siguen elaborando los deliciosos napolitanos y además este año ofrecen polos de fruta cien por cien natural (melón, sandía, mango, coco, maracuyá, higos…).

 

http://www.heladeriaverdu.es/

https://www.facebook.com/HeladeriaVerduSevilla

 

C/ Esperanza de Triana nº3

C/ López de Gomara nº17

 

Helados La Abuela

Helados La Abuela Sevilla

Helados La Abuela nace en calle Laraña 10, junto a las Setas. Desde entonces no ha parado de crecer, y ha abierto nuevos establecimientos en zonas prime de Sevilla; una en calle Tetuán 27 y otra en Avenida de la Constitución, justo en frente de la Catedral de Sevilla.

Sus locales se caracterizan fundamentalmente, como sencillos, elegantes y modernos; para poder presentar su amplia gama de productos utilizan siempre locales con grandes escaparates y abiertos al público. Cuentan con un obrador, en el que fabrican sus propios productos, en la actualidad el mundo del helado está muy industrializado y ellos continúan haciendo los helados como antiguamente. Esto es lo que les identifica y les hace diferente a los demás, para ello utilizan los productos más naturales posibles y evitando al máximo los productos químicos.

Los sabores más demandados por sus clientes son el de nata con tocino de cielo, el de turrón, los sabores como el de limón hechos con zumo natural, el de mango y sobre todo los de chocolate, producto traído exclusivamente de plantaciones de la República Dominicana, éstos son una breve descripción de los más vendidos, pero sin duda todos los sabores tienen demanda.

 

Calle Laraña 10, Sevilla.

Calle Tetuán 27, Sevilla.

Avda. de la Constitución 16, Sevilla.

Teléfono: 954 833 906

Correo electrónico: administracion@heladoslaabuela.com

 

Helados Mascarpone

Mascarpone Sevilla

Empresa andaluza nacida en 2004 con expansión en Andalucía. La marca Mascarpone es mucho más que helados y café, son espacios que disponen de productos únicos donde encontrar sensaciones para todos tus sentidos. Fabricantes de helados realizados con ingredientes 100% naturales y pastelería. Frescos e innovadores en sus productos ¡Siempre con creaciones novedosas!

Sabores que te hacen volar, helados cremosos, refrescantes y de gusto intenso. Disfruta de sus más de 50 recetas.

La calidad, la innovación, la dedicación, la variedad en sus productos va unido al equipo humano de profesionales que componen la marca de HELADOS MASCARPONE.

 

Mascarpone Nervión – Avda. Luis de Morales, 3 , CC.Nervión Plaza – 41015

Mascarpone Altozano – Calle Valladares, 2- 41010

Mascarpone Asunción – Calle Asunción, 37 – 41009

Mascarpone Felipe II – Calle Felipe II, 8- 41013

Mascarpone Barranco – Calle Arjona s/n, Mercado del Barranco – 41001

Mascarpone Camas – Calle Lope de Vega, 11 – 41900 Camas, Sevilla

Mascarpone Cerro -Calle Afán de Rivera, 113 41006

Mascarpone Cádiz – Calle América, 16 – 11012

Mascarpone Valdelagrana – Paseo Marítimo Valdelagrana, 12 – 11500 Puerto de Santa María, Cádiz

Mascarpone Chipiona – Paseo Costa de la Luz, 45 11550 Chipiona, Cádiz

Mascarpone Sanlúcar – Avda. Calzada del ejército, 6- 11540 – Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Email: hola@mascarpone.es

Teléfono: 639 16 08 69

Facebook: https://www.facebook.com/HeladosMascarpone/

Twitter: https://twitter.com/TuMascarpone

Instagram: https://www.instagram.com/heladosmascarpone/

Google+: https://business.google.com/b/105573107609583313530/dashboard/l/06926029359433082174?hl=es

 

La Crème de la Crème

La Crème de la Crème Sevilla

La Crème de la Crème cafetería francesa con obrador propio, no ha cumplido todavía un año desde su apertura en octubre de 2015 y ya está considerada una de las mejores direcciones para los enamorados del «Buen-Comer».

Situada en la calle Regina detrás de las Setas ha puesto todo su empeño en ofrecer una gama extensa de productos desde lo salado pasando por las tartas, cócteles, granizados de frutas naturales y, cómo no, helados.

El sabor verdadero e intenso de los helados proviene de una dosis generosa de materia prima de primera calidad. Prestan especial atención a la reducción de la cantidad de azúcar con el fin de que sean más digestivos, más ligeros y sobre todo que mantengan su sabor genuino. Sorprende el helado de flor de violeta, típico del Sur de Francia de donde proviene Sandrine Sánchez, la creadora de este establecimiento.

Pueden probarlos en cucurucho de crêpe recién hecho, receta propia y especialidad de la casa, con nata montada y frutas frescas. Es un placer para los sentidos y para los que se dedican a la «gourmandise».

 

C/ Regina nº1 Local nº1 41003 Sevilla

Correos electrónicos: sandrine.sanchez@gmail.com / info@lacreme-delacreme.es

Teléfonos: 649.10.50.51 / 955.67.13.41

Facebook: https://www.facebook.com/lacremedelacremepasteleriasevilla/

Twitter: https://twitter.com/lacremesevilla

Instagram: https://www.instagram.com/lacremedelacremesevilla/

Google +: https://plus.google.com/+LACRÈMEDELACRÈMEPasteleriaPanaderiaSevilla

 

Los Valencianos

Los Valencianos Sevilla

Para los que no sepan el origen de su fama, se debe a que el helado fue introducido en la península por los árabes y en principio era una mezcla de nieve con zumo de frutas y miel. En Jijona, municipio valenciano, había varias cavas de esta nieve que era imprescindible en la antigüedad para la elaboración del helado. Durante siglos sus habitantes aprendieron a utilizarla para convertir el oficio en todo un arte y así ser considerados como los pioneros del helado en España.

En esta heladería, Los Valencianos, llevan cuatro generaciones defendiendo con el máximo compromiso y dedicación el helado que hacían sus antepasados. A todo ello, le suman grandes dosis de pasión, innovación y creatividad logrando una gran variedad de sabores. Su especialidad es el​ turrón de Jijona​ (con trocitos), sabor valenciano por excelencia y aunque no seas amante del turrón, lo vas a disfrutar igualmente (también venden turrones recién hechos a lo largo de todo el año). Otro digno de mención, esta vez andaluz, es el ​tocino de cielo (con grandes pedazos de este dulce que se deshace en la boca, y al cual le dan un toque sevillano aromatizándolo con azahar)​. Además, disponen de helados 100% naturales y bajos en calorías (edulcorados con estevia) que son aptos para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. El secreto de su éxito radica en la selección de ​materias primas de primera calidad​ como la vainilla de Tahiti (ALAIN ABEL) o el chocolate (PACARI RAW) premiados como los mejores del mundo. Si deseas deleitarte con sus creaciones heladas tienen la tienda con obrador a la vista (para que comprobéis cómo hacen los helados «in situ») en Calle Adriano 32.

 

Calle Adriano 32, Sevilla.

Teléfono: 633 149 400

 

Web: www.losvalencianos1946.com

Facebook: Los Valencianos 1946

 

Miquel Helados Artesanos

Miguel Helados Artesanos Sevilla

Ofrecer el helado más auténtico artesano y un servicio muy personalizado fue y sigue siendo, hoy en día, la máxima de Miquel Helados Artesanos. Fabricantes y amantes del helado desde 1935, son ya cuatro generaciones las que han estado al frente de esta ilusionante empresa.

Una amplia y variada gama de productos en constante renovación y un servicio personalizado, basado en la inmediatez de respuesta, posicionan a Miquel Helados Artesanos como fabricantes de primera calidad.

En esta marca hasta el más mínimo detalle es importante:

  • Calidad del producto. Se consigue gracias a unas materias primas de primera calidad, a una receta artesanal y a un minucioso proceso de autocontrol.
  • Auténtico sabor. Cuando un buen sabor se consigue, nadie quiere que cambie y así se respeta para que llegue tal cual al consumidor final.
  • Crema Helada como producto estrella. Con más de 50 sabores diferentes y en constante proceso de investigación los sabores se van adaptando a las necesidades o tendencias que marca la sociedad.
  • Cremosidad. No sólo como elemento diferencial de calidad sino también como elemento atractivo que salta a la vista. La presencia de las bandejas de Crema Helada son un atractivo por sí mismas.
  • Variedad de productos. Helados en bandeja, productos de impulso, tartas heladas, cortes, semifríos, pastelería… Siempre en constante renovación.
  • Amplia cobertura. Heladerías, cafeterías, restaurantes, catering, hoteles, etc. son algunos de los clientes a los que ofrece sus productos la marca.
  • Precio. Conocer el mercado y adaptarse a sus necesidades les permite ofrecer un precio muy competitivo.
  • Equipo técnico. Las últimas tecnologías forman parte de la fábrica de la que disponen en Mairena del Alcor (Sevilla).
  • Equipo humano. El mejor equipo humano cualificado y sensibilizado con el producto es otro de los puntos fuertes de la empresa.
  • Logística. Con una flota propia de camiones aseguran la calidad del helado como recién salido de fábrica.
  • Servicio de Atención al Cliente. Caracterizado por su trato más cercano y su rapidez, con un servicio casi inmediato, convierten a sus clientes en clientes satisfechos.

 

 

Miquel Bermejales

Avda de Finlandia 24 Sevilla

 

Heladería Miquel Islantilla

Ctro. Cial Islantilla Zona Ocio

Islantilla

 

Heladería Miquel

Avda de la Buhaira no. 17

Sevilla

 

Heladería Miquel

Paseo del Estatuto

CARMONA  – Sevilla

 

Heladería Miquel

Calle Isaac Peral 39local 1

CHIPIONA

 

Heladería Miquel

Plaza Antonio Mairena 3

Cervantes 26

Camino de Alconchel no. 89

Mairena del Alcor

 

Puro&Bio

Puro&Bio es la heladería ecológica más reconocida en Italia y ha elegido Sevilla para aterrizar en España. En tan sólo dos meses, sus helados cien por cien bio se han convertido en referencia para los amantes del helado artesanal, biológico y natural de la capital hispalense. Situada junto a La Maestranza, el local cuenta una cuidada decoración que lo hace muy acogedor.

La elaboración de Puro&Bio es diaria y a la vista del cliente, y basa su éxito en haber aunado tradición italiana con materias primas escogidas entre los mejores productores ecológicos de todo el mundo. El resultado son unos helados muy cremosos que se deshacen en la boca.

Todos los ingredientes que se utilizan son naturales, ecológicos y cuentan con certificaciones Bio de la Comunidad Europea. A los hechos con leche se le suman variedades elaboradas con leche de arroz y helados de fruta natural, ambos óptimos para intolerancias a la lactosa y veganos. También los hay sin azúcar.

Otra novedad es la elaboración diaria de postres, como las tartas semifrías, las ya famosas «bombettes» y los batidos y granizados a la carta. En cuanto a sabores, destacan el de «Mandorla», elaborado con almendras iraníes de calidad premium, el «Crema», hecho con flor de leche y vainilla de Madagascar, así como una selección de helados de chocolate, entre los que destaca el de «Chocolate al 70 por Ciento», auténtica «rareza» difícil de encontrar. Si quieres conocer los helados más innovadores, sanos y deliciosos, ésta es tu heladería.

 

Puro&Bio Paseo de Colón, 9. Sevilla

Tel. 955 11 59 72

Horario: Lu-Jue y Dom: de 12 a 0:00

Vie y Sab: de 12 a 1:00

Facebook: https://www.facebook.com/puroebiosevilla/

Instagram: @puroebiosevilla

Twitter: @PuroEBioSevilla