Contenido Promocionado

De Punta Cana a Sevilla: el laureado chef de alta cocina Marco Antonio Paz del Álamo abre Arte&Solera

Pretende acercar la gastronomía de gran nivel a todos los públicos después de pasar por restaurantes de estrella Michelín y de otros países como Inglaterra, Estados Unidos y República Dominicana

Arte&Solera

Su bagaje gastronómico es incuestionable. A sus 29 años lleva más de un lustro dirigiendo fogones de alta cocina que lo han encumbrado a la cima del arte culinario. Una promesa que se hacía vislumbrar desde muy temprana edad.

Y es que el chef Marco Antonio Paz del Álamo, sevillano de nacimiento, ha trabajado con otros grandes como Martín Berasategui en restaurantes de estrella Michelín, además de contar con una trayectoria internacional en ciudades como Londres, Nueva York o Punta Cana. En esta última ha estado al frente de uno de los restaurantes más prestigiosos y significativos, La Yola, ubicado en el complejo Puntacana Resort & Club. Y aunque le gusta alejarse de lo convencional, allí imprimía cierto matiz andaluz a sus platos.

Arte&Solera

Ha cosechado grandes éxitos y por ello ha logrado en el restaurante Bamboo del Hotel Tortuga Bay cuatro diamantes de la American Automobile Association (AAA), que opera con un sistema de clasificación que cubre los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Un galardón que apenas el 3% de los 30.000 restaurantes aprobados reciben. Unas mieles que con humildad y pasión ha saboreado y de la que se han hecho eco incluso en las páginas de la Revista Forbes en su edición de la República Dominicana.

Arte&Solera

 

Su aventura gastronómica

El reconocido chef sevillano regresa a sus orígenes para emprender ahora un nuevo camino en su tierra natal. Junto al río Guadalquivir, en plena Avenida Concejal Jiménez Becerril, ha abierto su propio espacio culinario: Arte&Solera

Toda una aventura gastronómica que hará deleitar a los paladares más exigentes. Sevilla cuenta así con este reconocido chef que llega con aire fresco, innovador y, sobre todo, curtido en los fogones más célebres y afamados.

Un profesional acreditado que busca sorprender y llegar a todos los públicos haciendo de su cocina una oportunidad única para degustar viejas recetas fraguadas con las técnicas más vanguardistas que ha ido adquiriendo a través de su periplo culinario por medio mundo.

Arte&Solera

Una apuesta que viene a enriquecer la oferta gastronómica de la mano de este laureado chef. Y es que Marco Antonio Paz del Álamo, tras más de 10 años de experiencia, aterriza en la capital hispalense para conquistar los paladares sevillanos a los que a buen seguro no dejará indiferente.

Ahora dirige él su propia cocina a la que ya se ha encargado de aderezar con su toque renovador y audaz en una carta que rezuma distinción, tradición y el aroma internacional de un cocinero forjado con estrellas Michelín.

Arte&Solera

Avenida Concejal Jiménez Becerril, 11. 41009 Sevilla

Teléfono: 657 231 603

Correo electrónico: marco-mapa@hotmail.com

Arte&Solera en Facebook, Instagram y Tripadvisor