Ofrece a sus clientes una cocina totalmente renovada, donde fusiona la innovación con la tradición y con una apuesta por los productos locales

El restaurante Esturión renueva su carta de cara a la campaña de Navidad para ofrecer a sus clientes una cocina totalmente renovada que fusiona la innovación con la tradición y con una apuesta decidida por los productos locales como el esturión, los camarones corianos, el arroz con pato salvaje y las lubinas y doradas de estero. Esturión también ofrece una amplia variedad de carnes preparadas a la brasa y en su horno de leña.

 

restaurante Esturión

 

El restaurante Esturión está situado en un entorno único y privilegiado, a pocos minutos de Sevilla, donde se puede disfrutar del paisaje natural que bordea las orillas del Guadalquivir, a su paso por Coria Del Río.

Este establecimiento se encuentra en un edificio singular, construido sobre una antigua fábrica donde se extraía el caviar de los esturiones del Guadalquivir. El restaurante cuenta con unos amplios jardines junto a la ribera del Guadalquivir, así como con varios salones con una capacidad desde 15 hasta 300 personas, todos ellos con unas magníficas vistas al río Guadalquivir.

 

restaurante Esturión

 

Para consultar la nueva carta, así como para conocer la ubicación exacta y sus magníficas instalaciones, el restaurante Esturión dispone de una página web, www.esturion.es, y de una página en Facebook e Instagram.

 

C/ Batán, s/n, entrada de Coria del Río (Sevilla)

Teléfono: 955 235 644

Mail: info@esturion.es

Facebook: @esturioneventos

Instagram: @esturion_eventos