El Restaurante Esturión -situado en un entorno privilegiado a las orillas del Guadalquivir, en Coria del Río– ya está preparado para acoger todas tus celebraciones en estas fechas tan señaladas, ya sea en compañía de tu familia, amigos o en pareja y en torno a una mesa llena de buenos productos de nuestra tierra.

Restaurante Esturión

Poder disfrutar en torno a la mesa y con tus seres queridos es una bonita tradición en estas fiestas, y para ello, el Restaurante Esturión te ofrece una carta que fusiona la innovación con la tradición y los productos locales como el esturión, los camarones corianos, el arroz con pato salvaje y las lubinas y doradas de estero. Esturión también ofrece una amplia variedad de carnes preparadas a la brasa y en su horno de leña.

Restaurante Esturión

Durante este primer fin de semana de fiestas, el Restaurante Esturión estará abierto los días 23, 25 y 26 de diciembre. Mientras que en el fin de semana de fin de año, Esturión abrirá sus puertas tanto el 31 de diciembre, como el 01 y 02 de enero.

Para consultar su nueva carta, así como para conocer la ubicación exacta y sus magníficas instalaciones, el Restaurante Esturión dispone de una página web: www.esturion.es así como de una página en Facebook e Instagram.

 

C/ Batán, s/n, entrada de Coria del Río (Sevilla)

Teléfono: 955 235 644

Mail: info@esturion.es

Facebook: @esturioneventos
Instagram: @esturion_eventos