Cocina andaluza e innovadora en Gerena, en el restaurante de Sevilla Cerca Casa Chico, que cuenta con un museo arqueológico y etnológico, así como de una amplia terraza y un gran salón interior. Un lugar perfecto, para una velada perfecta

restaurante-sevilla-casa-chico

Entrando en el pueblo de Gerena, junto a una Basílica Paleocristiana del S.V, puede visitarse el primer restaurante en Sevilla con un museo arqueológico y etnológico en su interior. Cerca Casa Chico atesora multitud de restos arqueológicos entre los que destaca una muralla romana de dos milenios de antigüedad.

Además, el restaurante cuenta con una amplia terraza exterior y un gran salón interior que se emplaza dentro de un antiguo pajar. El recinto conforma un espacio estupendo para cualquier tipo de celebración, ya que también dispone de parking propio.

La cocina de Cerca Casa Chico es innovadora pero con un marcado sello andaluz. Cuenta, asimismo, con una variada carta de vinos que busca dar visibilidad a los caldos de la tierra. Para los amantes de la tapa, Francisco José dirige también otro establecimiento en pleno centro de la localidad: Casa Chico.

 

restaurante-sevilla-casa-chico restaurante-sevilla-casa-chico

 

Nombre: Cerca Casa Chico · Casa Chico

Dirección: C/ Paseo de la Basílica, 4 · C/ Jesús del Gran Poder, 6 (Gerena)

Horario: 7:00–16:30, 20:00–0:30

Teléfono: 626 00 06 27

Correo: chicogerena@hotmail.com

Web o Facebook: Cerca Casa Chico / Casa Chico