El 30 de marzo, Sevilla se convertirá en el epicentro del mundo del vino en España. Casi medio centenar de bodegas de todo el país acudirán a la IV edición de «Vinos de España, una pasión», evento organizado por La Bodega Emilio Hidalgo, marca jerezana de referencia en el sector vitivinícola español desde la segunda mitad del S. XIX.

foto-uno-vinos

«El enfoque de este gran encuentro de bodegas amigas, lejos de parecerse a una feria comercial de vinos, tiene un carácter de encuentro con el consumidor, mostrándole la enorme riqueza y diversidad enológica de nuestro país de una forma ágil y sencilla», comenta Juan Manuel Martín-Hidalgo, miembro de esta saga familiar bodeguera, «aquí es donde reside el éxito de ‘Vinos de España, una pasión’».

 

Este evento no sólo ofrece la posibilidad de probar los más de 200 vinos expuestos, de gran calidad, sino que además, facilita el acercamiento con el «director de orquesta», el alma de estos vinos: sus bodegueros. Un valor añadido importantísimo que marca la diferencia, pues acerca la cultura del vino al consumidor, potencia su conocimiento y motiva un mejor consumo de valor.

 

foto-dos-vinos

 

La casa Palacio Bucarelli, lugar de referencia en la ciudad de Sevilla, será el enclave escogido para esta nueva edición de «Vinos de España, una pasión» en la capital andaluza, espacio de gran valor cultural por ser exponente del barroco sevillano y lugar idóneo por su belleza y dimensiones para alojar y reforzar la imagen de marca en un entorno emblemático.

 

El evento tendrá lugar este 30 de marzo, en la casa Palacio Bucarelli (calle Santa Ana, 40) en horario ininterrumpido de 11.30 a 19.30. Las entradas están disponibles a través de la web del evento, teniendo un coste de 25 euros. Con esta cuarta edición, «Vinos de España, una pasión» se afianza y consolida como evento anual de referencia en el ámbito etnológico y vitivinícola, en el que se reúnen bodegueros y amantes del vino para compartir las experiencias que este producto nacional y de la tierra, les ofrece.

 

foto-tres-vinos

 

Este evento cuenta con la participación de 44 bodegas de más de 25 zonas productoras de nuestra geografía: Rias Baixas, Rueda, Cava, Jerez, Montilla, Ribera del Duero, Priorato, Asturias, Bierzo, Valencia, Málaga, Toro, Canarias, Ribera Sacra, Mallorca, Navarra, Somontano, Rioja, entre muchas otras.

 

Más información

Paz Villanueva, responsable de comunicación.

Telefono: 660 712 876

E-mail: paz.villanueva@kerygma.es

Web: www.vinosdeespanaunapasion.com

Facebook :@vinosdeespanaunapasion

Twitter: @VinoESPasion.