La pechuga de pollo es un alimento sano, natural, asequible y muy versátil. Aunque pueda parecer una ingrediente soso, que apenas tiene sabor y que puede quedar seco al cocinarlo, podemos hacer mil y una recetas de pechuga de pollo con mucho sabor y muy jugosas. Basta con preparar este producto adecuadamente y añadirle los ingredientes necesarios para sacar de él los mejores platos. Otra de sus ventajas es que suele ser un bocado que gusta a todos. Así, la pechuga de pollo se convierte en uno de los alimentos que más aceptación tiene entre pequeños y mayores. También es apta para múltiples dietas debido a su bajo contenido grado, a su facilidad para ser digerida y a que nos aporta proteínas de buena calidad.
Si estáis aburridos de preparar siempre la típica pechuga de pollo a la plancha, no os perdáis esta lista de recetas de pechuga de pollo, donde podréis encontrar una gran variedad de combinaciones y elaboraciones posibles.

Hojaldritos de pollo con verduras y queso feta

Hojaldritos de pollo con verduras y queso feta

Entre las recetas de pechuga de pollo que presentamos, encontramos ahora una elaboración con hojaldre, un producto con el que se pueden conseguir elaboraciones con una presencia muy llamativa. Es el caso de estos hojaldrados de pollo con verduras y queso.

Quesadillas de pollo

Quesadillas con pollo

Las quesadillas son rápidas de hacer y muy sabrosas. Además suponen una cena divertida para los más pequeños de la casa. Hoy las incluimos en nuestra lista de recetas de pechuga de pollo, ya que están elaboradas con este relleno.

Crema de pollo

Crema de pollo

Las cremas constituyen una excelente alternativa a la hora de preparar una cena rápida y nutritiva. En esta ocasión os presentamos una crema con pechuga de pollo, un plato ideal para ofrecer a los más pequeños de la casa.

Buñuelos de pollo

Buñuelos de pollo

Estos deliciosos buñuelos también se preparan con pechuga de pollo. Su aspecto dorado y su textura crujiente hacen que esta elaboración sea realmente apetecible. Además, estos buñuelos representan una estupenda alternativa a la clásica pechuga de pollo empanada o asada.

Pastel de pollo

Pastel de pollo

Este pastel de pechuga de pollo está riquísimo y es una magnífica alternativa para ofrecer a los niños para hacer que consuman productos cárnicos.