Leña al Lomo

Leña al Lomo, no todo es carne lo que parece

Por Juncal

Nombre Leña al Lomo
Dirección Progreso, 14 (  )
Horario De martes a jueves de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 23.30. Viernes y sábados de 13.30 a 00.30. Domingos de 13.30 a 17.30
Teléfono 955272957
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Es de las sensaciones del año pasado en Sevilla. Un grupo de jóvenes con un equipo muy experimentado logran que los clientes disfrutermos de los lindo. No todo es carne. La parrillada de verduras es digna de la mas firme tradición catalana o balear. Tienen arroces y de la fruta les hablo al final.

Todas las claves de Leña al Lomo

lena-al-lomo.jpg

Vinos en línea de nuestra ciudad: o sea que se nota que todos les compran a los mismos. Aspecto a mejorar. Exquisito pan y buenas patatas. Y lo mejor son las ganas de agradar que tienen los dueños y todo el equipo tanto de sala como de cocina. Al salir siempre viene a buscarte Cadaval para saber tu opinión y darte las gracias. Me gusta que me traten bien, y en Leña al Lomo la leña solo se la dan a la brasa que la hacen trabajar a tope.

Pocas posibilidades de barra, cómodas mesas altas y un luminoso comedor.

Así es su carta

lenalalomo3

Lo llaman Tomahaw de Vaca. Solo les digo que el conjunto de las guindillas, los pimientos y la carne es un manjar.

lenaallomo1r

Sencillamente perfecto Tartar.

lenalalomo2r

Echo a pelear estas costillitas con cualquiera de Sevilla y alrededores.

lenalalomo4r

Dejo para el final el prodigioso postre de Piña asada en la brasa. No les digo nada más, que no dejen de probarla. Sorprendente y complemento perfecto para un gran sitio para comer.