Puedes añadir unas hojas de menta, que además de sabor aportarán un olor fresco
1 mango
4 kiwis y 350 ml de zumo de piña.
Calorías 61 kcal / 100gr
Proteína 0.6 gr / 100gr
Grasa 0.4 gr / 100gr
Hidratos de carbono 12.5 gr / 100gr
Índice glucémico 50

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Si necesitas un buen reconstituyente, qué mejor que este batido que combina la piña con el mango y el kiwi. Un aporte de vitamina A y C estupendo.

Pela el mango y extrae toda la pulpa de la fruta. Ponlo en el vaso de la batidora.

A continuación, pela los kiwis. También puedes sacar la pulpa partiendo el kiwi por la mitad y extrayéndola con la ayuda de una cucharilla. Reserva uno de los kiwis troceados. El resto, introdúcelo en la batidora junto con el mango. Y por último, agrega el zumo de piña. Bate todo bien y saldrá una mezcla exquisita. Agrega los trozos de kiwi al zumo para decorar y tener una combinación de texturas.

Puedes añadir al vaso de la batidora unas hojas de menta, que además de sabor, aportarán un olor fresco.

La piña es una fruta rica en fibra que posee muy pocas calorías y que es además una buena fuente de vitaminas y minerales. En su composición destaca también la presencia de una enzima llamada bromelaína, que facilita la digestión de las proteínas. El mango, por su parte, va a aportar vitaminas antioxidante, como la A y la C.

Entre los principales nutrientes del kiwi destaca la vitamina C, conteniendo más del doble de la que podemos encontrar en la naranja. También es rico en betacaroteno y vitaminas del grupo B, entre las que destaca el ácido fólico. Podemos encontrar además minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra, que le confiere un potente efecto laxante.

Batido de mango con piña
Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina