Completa el plato con más setas a la plancha.
Beicon ahumado en lonchas
champiñones laminados
queso en crema
aceite de oliva
¼ cebolla
1 diente de ajo
sal
pistachos.
Calorías 34 kcal / 100gr
Proteína 4.2 gr / 100gr
Grasa 1.2 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0.5 gr / 100gr
Índice glucémico 15

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Si no tienes demasiado tiempo para cocinar pero tienes apetito prepárate estos rollitos que te enseñamos a preparar hoy. Sabrosísimos.

Beicon ahumado relleno de setas y queso

 Así lo cocinamos

Pelamos y picamos la cebolla y el ajo. En una sartén lo sofreímos con un poco de aceite de oliva.
Cuando pochen, agregamos los champiñones lavados y picados. Salamos sólo un poco. Cuando se hagan bien agregamos queso en crema. Mezclamos y retiramos.
Extendemos la crema en las lonchas de beicon y enrollamos con ayuda de un palillo. Calentamos los rollitos en una plancha sin aceite y servimos espolvoreando algunos pistachos picados.

 Trucos y Consejos

Completa el plato con más setas a la plancha.

 Información Nutricional

El beicon aportará grasas y proteínas a estos rollitos. Los champiñones, uno de los ingredientes empleados en esta pizza son una estupenda fuente de fósforo, vitamina B2 y proteínas, aunque hay que decir que estas últimas contienen purinas, por lo que se debe moderar el consumo de estas setas en caso de padecer hiperuricemia o gota.
Destaca su alto contenido en agua, por lo que se trata de un alimento hipocalórico, siempre y cuando no se cocinen fritos.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina