También puedes partir el bizcocho por la mitad y rellenar con la cobertura. Estará más dulce aún.
6 huevos
400 gr. de azúcar
350 gr. de chocolate para postres
200 gr. de mantequilla
180 gr. de harina
1/2 sobre de levadura
200 ml. de nata líquida y nueces peladas.

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante, y se suele servir a los comensales como Postre.

Los más golosos encontrarán en esta receta una delicia para el paladar.

Browni de chocolate con cobertura de nueces

 Así lo cocinamos

Comenzamos batiendo los huevos y mezclándolos con el azúcar. Calentamos la mantequilla en el microondas y 200 gr. de chocolate al baño maría. Cuando ambos estén derretidos, los unimos con los huevos. Sumamos la harina y la levadura. Añadimos unas cuantas nueces.
En un molde vertemos la mezcla y lo metemos en el horno precalentado a 180 grados durante unos 40 minutos. Dejamos enfriar.
Ahora hacemos la cobertura derritiendo el resto del chocolate con la nata y cubriendo el pastel. Espolvoreamos las nueces picadas y ¡a comer!

 Trucos y Consejos

También puedes partir el bizcocho por la mitad y rellenar con la cobertura. Estará más dulce aún.

 Información Nutricional

La repostería casera es más nutritiva que la industrial. En esta receta, encontramos ingredientes como el azúcar, el chocolate, la mantequilla o la harina y la nata. Son ricos en grasas y en hidratos de carbono, por lo que el contenido calórico de este pastel va a ser elevado.

Base del plato
Calorías
Tipo de cocina