Chupa chups de pollo rellenos de jamón y queso

Acompaña estos chupa chups con unas patatas fritas y un poco de ketchup

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Si quieres sorprender a los más pequeños con una receta divertida, prepara estos chupa chups rebozados. Seguro que les encantan.

Así lo cocinamos

Cortamos las alitas de pollo en dos mitades. Las deshuesamos y desmenuzamos la carne, sin la piel. Reservamos los huesos limpios.El un bol mezclamos el pollo con una pizca de sal, el jamón cocido picadito y el queso troceado.Hacemos bolitas con esta masa y pinchamos en cada una un hueso de las alitas, de forma que quede como un chupa chups.Los pasamos por harina, huevo batido y pan rallado y los freímos en aceite bien caliente hasta que se doren.Los sacamos y escurrimos sobre papel absorbente y servimos calientes.Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas con alitas de pollo.También puedes consultar nuestra amplísima recopilación de recetas de pollo

.

Trucos y Consejos

Acompaña estos chupa chups con unas patatas fritas y un poco de ketchup.

Información Nutricional

La carne de pollo se caracteriza por su bajo contenido en grasas y por ser muy rica en proteínas de alto valor biológico. A ello se suman las proteínas del jamón y el queso, aunque este último aporta también grasas. Además, hay que tener en cuenta que este plato va rebozado y frito, por lo que su contenido calórico es elevado.Datos nutricionales del pollo:

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas