Haz un postre más completo añadiendo a la crema de yogur unos frutos secos como nueces.
4 yogures griegos
150 ml. de nata líquida
4 cucharadas de azúcar
2 claras de huevo. Gelatina de frutas
frutas al gusto.

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Elaborar un postre fresco y sabroso no es complicado. Aquí te damos una idea para que ofrezcas a tus comensales un rico dulce para después de la comidas.

 Así lo cocinamos

Vertemos en un recipiente los cuatro yogures griegos y los mezclamos con la nata y el azúcar. Batimos todo hasta obtener una crema homogénea.
Batimos aparte las claras al punto de nieve. Unimos las dos mezclas. Reservamos en la nevera. Hacemos las gelatinas de frutas variadas según las instrucciones del fabricante.
Cuando comiencen a cuajar, le introducimos trocitos de las frutas elegidas (peladas y cortadas), y dejamos en la nevera hasta que cuaje del todo. Servimos la gelatina en la un plato bañado con la crema de yogur.

 Trucos y Consejos

Haz un postre más completo añadiendo a la crema de yogur unos frutos secos como nueces.

 Información Nutricional

Este postre será rico en grasa, debido a la presencia de la nata, y de calcio, por el empleo del yogur. También será rica en azúcares.
Por ello, las personas con diabetes o aquellas que sigan una dieta de control de peso deberán moderar el consumo de este dulce bocado. Las frutas empleadas, por su parte, aportarán vitaminas.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina