Cremoso de queso con fresas y nata

Otro acompañante ideal para esta crema de queso es el chocolate.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Este postre no tiene demasiada dificultad y el resultado es muy cremoso y sabroso. Sírvelo en tu mesa y triunfarás.

Así lo cocinamos

Separamos 250 gr. de la nata y la vamos montando hasta que quede semimontada.Por otra parte, hervimos la leche con la mitad del azúcar. Cuando llegue a ebullición, bajamos el fuego y agregamos el resto del azúcar y las dos yemas de huevo mezcladas previamente. Removemos.Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría y las añadimos a la crema de leche. Bajamos el fuego al mínimo y vamos añadiendo el queso en crema poco a poco, sin para de remover para que se deshaga bien.Retiramos del fuego y, cuando la crema esté templada, añadimos la nata semimontada. Mezclamos con cuidado y vertemos la mezcla en moldes individuales.

Los metemos en la nevera y dejamos enfriar.Mientras tanto, montamos el resto de la nata y lavamos y troceamos las fresas. Con estos dos ingredientes decoraremos los moldes de crema de queso.¡A disfrutar! Prueba a hacer esta  receta de crema de queso, al que le añadimos tocino de cielo. ¡Está delicioso!

Trucos y Consejos

Otro acompañante ideal para esta crema de queso es el chocolate.

Información Nutricional

Las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso deberán tomar este postre con moderación ya que, ingredientes como la nata, el queso en crema o el azúcar poseen un alto contenido calórico.Datos nutricionales de la nata:

Ver los comentarios

Recetas de Huevos y lácteos

Huevos

Tortillas

Queso

Flan