Si tienes frutos rojos, sirve estos crepes con frutos rojos. Estará sabrosísimo y tendrá una presentación muy atractiva.
250 gr. de harina
1 cucharada de azúcar
1/2 l. de leche
4 huevos
50 gr. de mantequilla
queso en crema
esencia de vainilla
al gusto.

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

El postre de hoy es perfecto para los más pequeños de la casa. Divertido y muy dulce.

Crepes rellenos de crema de queso

 Así lo cocinamos

Mezclamos la harina con la leche, el azúcar y los huevos hasta que quede una masa homogénea. Añadimos la esencia de vainilla y la mantequilla previamente derretida.
En una sartén a fuego medio vertemos un poco de mantequilla y una cucharada de la mezcla. Vamos haciendo por ambos lados hasta terminar la masa. Amasamos un poco el queso en crema y servimos los crepes acompañados de la crema de queso.

 Trucos y Consejos

Si tienes frutos rojos, sirve estos crepes con frutos rojos. Estará sabrosísimo y tendrá una presentación muy atractiva.

 Información Nutricional

Estos crepes están elaborados con harina, azúcar y mantequilla, ingredientes todos que tienen un alto contenido en calorías, por lo que las personas diabéticas y con una dieta de control de peso deberán moderar su consumo. El queso en crema además de aportar algo de grasa, aportará calcio.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina