Erizo de mousse de chocolate

En lugar de frambuesas puedes ponerle a la mousse cualquier fruta

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Este postre además de ser muy divertido está muy rico. Perfecto para sorprender a los más pequeños de la casa y además en moldes individuales.

Así lo cocinamos

Antes que nada, preparamos la base de la mousse de chocolate como indiquen las instrucciones del paquete. Reservamos en la nevera. Corta una base para cada molde individual.Elaboramos la mousse siguiendo también las instrucciones y añadimos las frambuesas enjuagadas y cortadas por la mitad. Rellenamos con esta mezcla los moldes y metemos en el congelador.Ahora preparamos la cobertura de chocolate derritiendo éste al baño María con la mantequilla. Reservamos. Colocamos las mousse individuales sobre las bases que habíamos cortado y bañamos cada uno en el chocolate fundido. Ahora colocamos los piñones con el chocolate aún templado y ¡listo!

Trucos y Consejos

En lugar de frambuesas puedes ponerle a la mousse cualquier fruta.

Información Nutricional

Los ingredientes utilizados en este postre como el chocolate, la mousse o la mantequilla son ricos en azúcares y grasas por lo que no conviene abusar de este postre. Por su parte, las frambuesas son ricas en vitamina C, fibra y tiene propiedades diuréticas.

Ver los comentarios

Recetas de Huevos y lácteos

Huevos

Tortillas

Queso

Flan