RECOMENDAMOS:
Suscríbete

Fajitas de pollo

Puedes rellenar estas fajitas con los ingredientes que más te gusten. Prueba diferentes combinaciones y quédate con la que más te guste.

ABC

Hoy presentamos un plato típico de la cocina mejicana que se ha convertido en todo un referente internacional. Con esta receta las podrás preparar en casa sin dificultad.

Así lo cocinamos

Cortamos la cebolla y los pimientos en tiras finas (juliana) y los rehogamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite y una pizca de sal.Cortamos también el pollo en tiras, salpimentamos y reservamos.Pasados 15 minutos, añadimos al refrito los tomates pelados, sin pepitas y picados muy finos. Continuamos rehogando 10 minutos más.En otra sartén con aceite ponemos el ajo pelado y las tiras de pollo y las sofreímos hasta que estén doradas. Añadimos las verduras y el pimentón picante, rehogando un par de minutos a fuego lento para que no se queme el pimentón.Retiramos del fuego y añadimos el queso rallado, que se fundirá con el calor del resto de los alimentos.Rellenamos las tortillas con esta mezcla y las doblamos para que no se salga. Las colocamos en una bandeja de horno y les damos un golpe de calor en el horno, precalentado a 180 grados, y con el grill encendido para que se tuesten ligeramente.

Trucos y Consejos

Puedes rellenar estas fajitas con los ingredientes que más te gusten. Prueba diferentes combinaciones y quédate con la que más te guste.

Información Nutricional

En esta receta hemos rellenado las fajitas con carne de pollo, rica en proteínas de origen animal y con un bajo contenido graso.Las verduras aportan vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante, mientras que las tortillas de trigo suman hidratos de carbono al plato.

Recetas de Aves y caza

Pato

Pavo

Conejo

Carne de caza