Puedes añadirle sirope de fresa o de chocolate, así el contraste de sabores será aún mayor.
2 mangos
250 ml. de nata
3 sobres de gelatina neutra
75 gr. azúcar de vainilla
100 gr. de fresas.
Calorías 61 kcal / 100gr
Proteína 0.6 gr / 100gr
Grasa 0.4 gr / 100gr
Hidratos de carbono 12.5 gr / 100gr
Índice glucémico 50

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Este postre es idóneo si te gustan los flanes y quieres cambiar de sabor.

 Así lo cocinamos

Disolvemos la gelatina en un vaso grande de agua templada. Pelamos y partimos en trozos los mangos y los ponemos en la batidora. Le agregamos la gelatina y el azúcar de vainilla. Trituramos.
Aparte, batimos la nata hasta que esté firme y le añadimos entonces la crema de mango mezclando poco a poco. Lo vertemos en un recipiente circular y lo metemos en el frigorífico hasta que cuajen bien. A la hora de servir, lavamos las fresas y las partimos en trozos.
Colocamos encima del flan y ya está preparado este postre.

 Trucos y Consejos

Puedes añadirle sirope de fresa o de chocolate, así el contraste de sabores será aún mayor.

 Información Nutricional

Acabamos de preparar un flan tradicional, pero añadiéndole mango, una fruta que se caracteriza por su escaso valor energético y su alto contenido en antioxidantes.
Aunque no podemos olvidar que este postre posee un elevado contenido calórico, sus calorías pueden reducirse, ya que el dulzor aportado por el mango nos va a permitir reducir la cantidad de azúcar a añadir.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina