Perritos calientes de atún

Acompaña estos perritos con cebolla caramelizada y queso fundido. Quedará exquisito.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Esta receta gustará a los más pequeños por presentarse a modo de perrito. Al mismo tiempo que se divierten, se nutren de manera sana, ya que son de pescado.

Así lo cocinamos

Pelamos y picamos la cebolla muy fina. Hacemos lo mismo con el pepino.Cortamos en trocitos el queso light. En un bol agregamos el atún escurrido y bien desmenuzado, los pepinos, la cebolla, una cucharadita de perejil, el queso y la mayonesa. En un papel de plata añadimos una buena cantidad de esta mezcla y hacemos un rulo, a modo de salchicha. Lo metemos en el horno tan sólo cinco minutos.Lo retiramos y lo colocamos entre los dos panes de perritos.

Trucos y Consejos

Acompaña estos perritos con cebolla caramelizada y queso fundido. Quedará exquisito.

Información Nutricional

El atún, uno de los ingredientes protagonistas de esta receta, es un pescado azul que posee un 15% de grasa, lo que lo convierte en un pescado graso.

Pero se trata de una grasa rica en ácidos grasos Omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. El atún es también rico en vitaminas y minerales.Además, en esta ocasión lo hemos combinado con alimentos ligeros como el queso o la mayonesa light. Al no usar aceite en su preparación, esta receta resultará muy ligera.

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao