Pudin de bizcocho y fruta

Podemos añadir a nuestro pudin unos frutos secos como castañas y piñones, dependiendo de la época del año en la que lo preparemos.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovecha unos bizcochos que se hayan puesto duros y prepara este delicioso postre aderezado con unas ricas frutas.

Así lo cocinamos

Pelamos la pera y el kiwi y los cortamos en daditos. Ponemos una cucharadita de mantequilla en una sartén y, cuando esté derretida, añadimos toda la fruta, el azúcar y la canela. Mezclamos bien y, pasados unos minutos, retiramos del fuego.Batimos los huevos con la leche y añadimos el bizcocho troceado hasta que se empape bien. Por último, incorporamos la fruta.Precalentamos el horno a 200º mientras caramelizamos un molde, en el que verteremos la mezcla preparada. Cocemos al baño María durante 45 minutos.Dejamos enfriar y desmoldamos. Decoramos con nata montada.

Trucos y Consejos

Podemos añadir a nuestro pudin unos frutos secos como castañas y piñones, dependiendo de la época del año en la que lo preparemos.

Información Nutricional

En la elaboración de este postre se han empleado ingredientes calóricos como el bizcocho, la mantequilla o el azúcar, por lo que las personas con diabetes o aquellas que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo. Por su parte, la fruta también aporta vitaminas y minerales a este plato.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre