Esta receta se presta a que incluyas los ingredientes que más te gusten. Acompaña las quesadillas con guacamole.
Queso eddam y cheddar
100 gr. de jamón de york
2 tomates
mozzarella rayada
1 pimiento verde
cebolla y aceitunas sin huevo. Dos tortillas de harina preparadas. Aceite de oliva.
Calorías 397 kcal / 100gr
Proteína 25.3 gr / 100gr
Grasa 32.2 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0.3 gr / 100gr
Índice glucémico 0

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Para los que gustan de comidas con aires internacionales, hoy cocinamos una quesadilla que tiene sabor a México y que puedes amoldar al gusto de los comensales.

Quesadilla

 Así lo cocinamos

Colocamos en una sartén con unas gotas de aceite una tortilla de harina y encima ponemos los quesos partidos en lonchas y el jamón de york. Ponemos en fuego fuerte y cuando esté caliente, lo ponemos a fuego lento.
Cubrimos con la otra tortilla y le damos la vuelta a las dos. Dejamos que se haga bien por ambos lados. Partimos el tomate en taquitos. Pelamos y partimos la cebolla y el pimiento. Lo pasamos todo por la otra sartén con un poco de aceite. Dejamos unos minutos y sacamos.
Servimos la tortilla y encima ponemos las verduras. Partimos en trocitos las aceitunas y las espolvoreamos encima. Espolvoreamos también mozzarella rayada y ya está. ¡A disfrutar!

 Trucos y Consejos

Esta receta se presta a que incluyas los ingredientes que más te gusten. Acompaña las quesadillas con guacamole.

 Información Nutricional

Uno de los ingredientes protagonistas de esta receta es el queso chedar. Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina A y de zinc. Dada su alta cantidad de proteínas, el queso cheddar es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina