Te proponemos que acompañes estos saquitos con unas mermeladas e incluso fruta confitada, como peras. El contraste de sabores será exquisito.
Láminas de pasta wonton
1 cebolleta
cebollino
250 gr. de queso en crema
jamón york
perejil
pimienta
sal y aceite de oliva.

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

La pasta wonton en una fina masa para freír que se suele usar con profusión en la cocina oriental y que se presenta rellena de múltiples ingredientes.

Sacos de pasta wonton con queso

 Así lo cocinamos

Picamos muy finamente la cebolleta. En una sartén con un poco de aceite, rehogamos la cebolleta. Cuando poche un poco agregamos el jamón york muy picadito y el queso en crema. Salpimentamos al gusto y agregamos un poco de perejil y el cebollino picado. Extendemos la masa wonton y colocamos el relleno en su centro. Enrollamos el saquito al gusto. Con un poco de agua humedecemos los bordes para que no se abran. En una sartén con abundante aceite de oliva los freímos. Los presentamos con unas hierbas aromáticas encima y listos.

 Trucos y Consejos

Te proponemos que acompañes estos saquitos con unas mermeladas e incluso fruta confitada, como peras. El contraste de sabores será exquisito.

 Información Nutricional

Al tratarse de pasta que va frita en aceite, esta receta va a ser algo calórica a pesar de que los ingredientes empleados en el relleno no sean demasiado calóricos. El jamón aportará proteínas y el queso en crema, calcio y algo de grasa.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina