Para utilizarla como acompañamiento, también podemos mezclar los ingredientes bien picaditos y servirlos mezclados pero sin triturar.
1 mango maduro
1 cebolleta
1 cucharada de cilantro picado
un chorrito de zumo de lima
sal y pimienta.
Calorías 61 kcal / 100gr
Proteína 0.6 gr / 100gr
Grasa 0.4 gr / 100gr
Hidratos de carbono 12.5 gr / 100gr
Índice glucémico 50

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Esta salsa será el acompañamiento ideal para platos de pescado, como por ejemplo, la lubina. Prepárala en poco tiempo y la tendrás a mano para utilizarla cuando la necesites.

 Así lo cocinamos

Pelamos el mango, le quitamos el hueso y lo troceamos. Picamos también la cebolleta y lo mezclamos todo con el cilantro y el zumo de lima. Batimos el conjunto hasta obtener una crema homogénea. Salpimentamos al gusto y dejamos enfriar en la nevera.

 Trucos y Consejos

Para utilizarla como acompañamiento, también podemos mezclar los ingredientes bien picaditos y servirlos mezclados pero sin triturar.

 Información Nutricional

El mango es una fruta que se caracteriza por su escaso valor energético y su alto contenido en antioxidantes. Además en una buena fuente de vitamina A.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina