Sándwich de salmón con queso, nueces y rúcula

El pan de molde, indispensable para montar cualquier sándwich, se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono en forma de almidón

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Los sándwiches suponen una manera rápida y divertida de comer. Además, suelen incluir una amplia variedad de ingredientes, por lo que conseguimos una buena cantidad de nutrientes en un solo bocado.

Así lo cocinamos

Unta generosamente una de las dos rebanadas con el queso crema. Ahora coloca sobre el queso las nueces, que habremos picado previamente. A continuación, unas rodajas de tomate muy finas, unas hojas de rúcula y, por último, unas lonchas de salmón ahumado. Tapa con la otra rebanada, ¡y listo!Puedes ver otras  recetas de sándwiches fríos, en la que te proponemos muchas más recetas aparte de las típicas. ¡Están riquísimos!

Trucos y Consejos

Si lo deseas, puedes tostar las rebanadas en el horno o tostadora.

Información Nutricional

El pan de molde, indispensable para montar cualquier sándwich, se caracteriza por su alto contenido en hidratos de carbono en forma de almidón, que nos van a proporcionar una buena dosis de energía.El queso fresco, por su parte, es buena fuente de proteínas y calcio.En cuanto al salmón ahumado, enriquecerá el sándwich con proteínas de gran calidad, así como ácidos grasos Omega 3, que nos ayudan a controlar los niveles de colesterol en sangre.En este sándwich encontramos también tomate y rúcula, que nos aportarán vitaminas, minerales, fibra y sustancias de acción antioxidante.

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao