Sangría

Puedes decorar el vaso con la corteza de un limón.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Es una de las bebidas más populares del verano y una de las más refrescantes. Hoy te enseñamos una de las fórmulas para elaborar una sangría.

Así lo cocinamos

Existen numerosas formas de elaborar una sangría, según el gusto de los comensales. Lo que no suele faltar en ninguna de ellas es vino, fruta y un licor.En concreto, en la receta que vamos a elaborar hoy debes, en primer lugar, partir la fruta: pela los melocotones y la manzana y pártelos en trozos. La naranja y el limón pártelos en rodajas. Ve añadiendo el azúcar y la ramita de canela.Ahora, añade el refresco (de naranja, limón o gaseosa, al gusto) y el litro de vino tinto.Agrega un vaso pequeño de cointreau, ron u otro licor y prúebalo.

Añade el azúcar necesario y los cubitos de hielo. Remueve bien y vuelve a probar, rectificando de azúcar si fuese necesario.En unos minutos tienes una bebida sabrosísima y muy fresca.

Trucos y Consejos

Puedes decorar el vaso con la corteza de un limón.

Información Nutricional

Dos de los ingredientes principales de esta sangría son el agua y el azúcar. Además contiene zumos de fruta por lo que el contenido en azúcares de esta bebida va a ser elevado.

Ver los comentarios