Puedes reservar algunas frambuesas y decorar con ellas la tarta.
250 gr. de chocolate fondant
90 gr. de azúcar moreno
80 gr. de harina
150 gr. de frambuesas
325 gr. de mantequilla
5 huevos
canela en polvo
galletas
fideos de chocolate de colores.

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Este postre es perfecto para cumpleaños y fiestas infantiles. Encantará a todos.

 Así lo cocinamos

Comenzamos derritiendo el chocolate junto con 225 gr. de mantequilla al baño María. Removemos y dejamos enfriar. Por otro lado, batimos los huevos con el azúcar y mezclamos con la crema de chocolate.
Con ayuda de un tamiz, tamizamos la harina y un poco de canela (al gusto) y lo sumamos a la masa. Trituramos las galletas y las mezclamos con el resto de la mantequilla.
Cubrimos el fondo de un molde con esta mezcla de galletas y le agregamos las frambuesas lavadas y partidas en trozos. Vertemos encima la la masa de chocolate y lo metemos en el horno precalentado a 160 grados, unos 40 minutos.
Retiramos del horno y, cuando se enfríe un poco, desmoldamos. Cubrimos la tarta con fideos de chocolate y servimos.

 Trucos y Consejos

Puedes reservar algunas frambuesas y decorar con ellas la tarta.

 Información Nutricional

Aunque la repostería casera es más sana y nutritiva quela industrial esta receta contiene numerosos ingredientes con un alto contenido calórcio como el azúcar, el chocolate, la mantequilla o la harina. Por ello, las personas con una dieta de control de peso deberán moderar el consumo de estos pasteles.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina