Añade la fruta que más te guste y baña la tarta con sirope de chocolate, nata o los sabores que prefieras.
1 kiwi
1 mandarina
1 granada
frambuesas
1 pera
1 huevo
1/2 vaso de leche
4 cucharadas de azúcar
1 vaso de harina
1 cucharada de levadura.
Calorías 56 kcal / 100gr
Proteína 1 gr / 100gr
Grasa 0.8 gr / 100gr
Hidratos de carbono 9.1 gr / 100gr
Índice glucémico 50

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Tarta de frutas de otoño Este postre esa muy rápido de preparar y mezcla lo mejor de la fruta con lo mejor del dulce.

Tarta de frutas de otoño

 Así lo cocinamos

Mezclamos el huevo, con la leche, la harina y la levadura hasta que se cree una masa homogénea. En una plancha vamos echando pequeñas cantidades de la masa. Dejamos hasta que se dore por ambos lados y retiramos. Dejamos que se enfríen.
Pelamos y partimos la fruta (menos las frambuesas y la mandarina) en trozos pequeños. Desgajamos la mandarina y lavamos las frambuesas. Colocamos las frutas en cada una de las tortitas y ¡ya tenemos listo este rico postre!

 Trucos y Consejos

Añade la fruta que más te guste y baña la tarta con sirope de chocolate, nata o los sabores que prefieras.

 Información Nutricional

Aunque la tortita está elaborada con ingredientes altamente calóricos, las frutas aportarán vitaminas, mineras y sustancias beneficiosas para el organismo.
El kiwi, por ejemplo, es rico en vitamina C, conteniendo más del doble de la que podemos encontrar en la naranja. También es rico en betacaroteno y vitaminas del grupo B, entre las que destaca el ácido fólico. Podemos encontrar además minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra, que le confiere un potente efecto laxante. Eso sí, la receta tiene una alta cantidad de azúcar por lo que las personas con diabetes deberán moderar su consumo.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina