Puedes hacer también una gran tarta con esta receta en lugar de tartaletas: para ello, la masa deberá estar en el horno una hora a 160 grados.
250 gr. de queso quark
200 gr. de queso en crema
1 yogur de vainilla
1 yogur natural
4 huevos
200 gr. de azúcar
100 gr. de harina
mermelada de frambuesa
mermelada de melocotón.

Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.

Estas ricas tartaletas puedes servir como entrantes o como postres. Son perfectas para las ocasiones más especiales. Te enseñamos cómo hacerlas.

Tartaletas de queso quark con mermeladas

 Así lo cocinamos

Lo primero que debemos hacer es batir los huevos con el azúcar. Cuando estén bien mezclados, añadimos los dos yogures y volvemos a mezclar. Cuando esté una crema homogénea sumamos los dos tipos de queso y la harina previamente tamizada. Batimos todos muy bien para evitar que queden grumos.
Vertemos la masa resultante en los moldes elegidos y horneamos a 150 grados unos 45 minutos. Esperamos que se enfríen y servimos acompañados de las mermeladas de distintos sabores.

 Trucos y Consejos

Puedes hacer también una gran tarta con esta receta en lugar de tartaletas: para ello, la masa deberá estar en el horno una hora a 160 grados.

 Información Nutricional

Los ingredientes empleados en esta receta son altamente calóricos por lo que las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo. Los quesos empleados sumarán, además de algo de grasa, una buena dosis de calcio reforzada por los dos yogures empleados.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina