Elabora una vinagreta distinta mezclando el aceite de oliva con pipas. EL darás un toque delicioso al plato.
Salmón ahumado en lonchas
1 cebolla
1 zanahoria
1 tomate
1 pimiento rojo
1 aguacate
1 diente de ajo
aceite de oliva
sal y cebollino.
Calorías 140 kcal / 100gr
Proteína 25.4 gr / 100gr
Grasa 4 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0 gr / 100gr
Índice glucémico 0

Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Creativa. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Muy natural y fácil de preparar. Así es la receta que hoy proponemos. Se prepara en unos minutos y podrás adaptarla al gusto de los comensales.

 

Timbal de salmón ahumado con aguacate

 Así lo cocinamos

Lavamos y pelamos la cebolla y el ajo. Picamos ambos y los colocamos en un recipiente. Pelamos también la zanahoria y el aguacate.
Los partimos en cuadraditos. Picamos también el tomate y el pimiento rojo. Mezclamos todos estos ingredientes y los regamos con un buen chorreón de aceite de oliva. Salamos al gusto.
Dejamos una media hora para que se mezclen los sabores. Ahora colocamos un poco de estos ingredientes sobre una loncha de salmón ahumado y los enrollamos. Colocamos en el plato y coronamos cada rollito con cebollino.

 Trucos y Consejos

Elabora una vinagreta distinta mezclando el aceite de oliva con pipas. EL darás un toque delicioso al plato.

 Información Nutricional

El salmón, al igual que todos los pescados azules, es muy rico en ácidos grasos omega 3, que nos van a ayudar a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. El resto de verduras que hemos empleado aportarán proteínas, vitaminas y sustancias de acción antioxidante beneficiosas para el organismo. El aguacate, por su parte, es rico en Omega 3, beneficioso para el control del colesterolm

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina