Podemos añadir más detalles al tren poniendo una aceituna como chimenea de la locomotora y unas judías verdes a modo de vías.
2 huevos
2 lonchas de queso
4 rebanas de pan de molde sin corteza
1 medianoche
aceite de oliva y sal.
Calorías 162 kcal / 100gr
Proteína 12.6 gr / 100gr
Grasa 12 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0.6 gr / 100gr
Índice glucémico 0

Este plato, está cocinado con una base de Huevos y pertenece a los platos de la cocina Creativa. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.

Un simple sándwich de tortilla y queso puede convertirse en un divertido plato ideal para los más pequeños de la casa. Prepáralo si quieres vivir una auténtica fiesta infantil en tu mesa.

 Así lo cocinamos

Batimos los huevos, añadimos una pizca de sal y hacemos una tortilla con ellos.

Hacemos un sándwich con dos rebanadas de pan de molde, tortilla y queso.

Abrimos la medianoche por la mitad y la rellenamos también con tortilla y queso.

Cortamos el bocadillo de la medianoche por la mitad. Una de ellas la usaremos como vagón. La otra la cortaremos a modo de cubo para que sea la locomotora.

Cortamos también el sándwich en cubos para hacer dos vagones más.

Unimos la locomotora y los vagones sobre el plato en el que vamos a servir.

Utilizaremos otras dos rebanadas de pan de molde para hacer las ruedas, cortándolas con ayuda de un cortapastas pequeño o un vaso de chupito. Colocamos las ruedas junto a los vagones y la locomotora y ya tenemos nuestro tren.

 Trucos y Consejos

Podemos añadir más detalles al tren poniendo una aceituna como chimenea de la locomotora y unas judías verdes a modo de vías.

 Información Nutricional

Los huevos, empleados para hacer la tortilla, son alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico presentes en su clara, y en grasa saturada, vitaminas liposolubles y colesterol que se encuentran en la yema. El queso también aporta proteínas y grasas, mientras que el pan es rico en hidratos de carbono.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina