Si tienes tiempo puedes hacer tú mismo los volovanes con una lámina de hojaldre.
Volovanes de hojaldre
foie de pato
frutos rojos
hojas de menta
pimienta negra.

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.

¿Quieres un aperitivo rápido de preparar pero muy original y sabroso? ¿Tienes invitados sorpresa y apenas queda tiempo para que lleguen? Prueba con estos volovanes.

Volovanes de hojaldre con foie y frutos del bosque

 Así lo cocinamos

Lo primero que debemos hacer para preparar este rico aperitivo es poner a precalentar el horno a 150 grados.
Ahora, comenzamos cortando el foie (si es mousse, mejor) en trocitos. Colocamos encima de cada volován una pequeña porción del foie. Apagamos el horno y entonces metemos los volovanes unos minutos.
Con el calor que conserva el horno se calentará lo justo. Retiramos del horno y espolvoreamos un poco de pimienta por encima. Lavamos los frutos rojos y los colocamos en los volovanes. Decoramos con unas ramitas de menta y ¡listos!

 Trucos y Consejos

Si tienes tiempo puedes hacer tú mismo los volovanes con una lámina de hojaldre.

 Información Nutricional

Estos aperitivos aportarán abundantes calorías debido a la presencia del foie, rico en grasas, y del hojaldre. Por ello, las personas que sigan una dieta de control de peso, deberán moderar su consumo.

 

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina