Dale otro toque a tu wrap añadiendo al relleno queso rallado. Estará exquisito.
Tortitas de trigo
100 gr. de boletus
100 gr. de calabaza asada
½ cebolla
mantequilla
brotes de soja
mantequilla
aceite de oliva
vinagre balsámico
pimienta y sal.
Calorías 29 kcal / 100gr
Proteína 1.1 gr / 100gr
Grasa 0.1 gr / 100gr
Hidratos de carbono 4.6 gr / 100gr
Índice glucémico 75

Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Otoño / Invierno, y se suele servir a los comensales como Entrante.

Un entrante para toda la familia es lo que proponemos gracias a esta receta. Además es muy fácil de preparar.

 Así lo cocinamos

Comenzamos pelando y picando muy fina la cebolla. Lavamos los boletus y los cortamos en trozos pequeños.
En una sartén con un poco de aceite de oliva salteamos tanto la cebolla como las setas. Sazonamos al gusto. Ahora, machacamos la calabaza asada y mezclamos con la mantequilla hasta que quede una crema homogénea. Salpimentamos al gusto.
Extendemos la tortita del wrap y cubrimos con la crema de calabaza. Colocamos encima una cucharada del sofrito y enrollamos la tortita. Cortamos el wrap en dos y servimos coronando cada trozo de wrap con brotes de soja. Vertemos unas gotas de vinagre balsámico por encima y ¡a comer!

 Trucos y Consejos

Dale otro toque a tu wrap añadiendo al relleno queso rallado. Estará exquisito.

 Información Nutricional

Uno de los ingredientes protagonistas de esta receta es la calabaza. Se trata de una cucurbitácea rica en betacaroteno y vitamina A. Esta última constituye un nutriente fundamental para la salud de la vista, la piel y las mucosas, así como para fortalecer las defensas de nuestro organismo.
Los boletus, por su parte, son una excelente fuente de potasio y fibra, estupenda esta última para regular el tránsito intestinal. Además, son muy pobres en sodio y contienen poquísimas calorías.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina