Reportaje Córdoba

El Palmeral de Alcolea abre sus puertas

Por Rocío Górriz,

Todo está ya a punto para que El Palmeral de Alcolea abra sus puerta el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 21:00. Apenas a 12 kilómetros de la capital, los cordobeses podrán disfrutar durante este verano y otoño de un espacio único. Cuenta con zona infantil animada, restaurante entre palmeras, cenas-espectáculos, zona cóctel, chill out y piscina. Un lugar perfecto, además para la celebración de fiestas, eventos, conciertos y mucho más.

En su jornada inaugural darán la bienvenida con un apetecible coctail. Igualmente, está previsto un monólogo protagonizado por Cheli Capitán y concierto en vivo del grupo En Clave de Dos. Y para rematar, un DJ pinchará hasta bien entrada la madrugada.

El Palmeral de Alcolea ofrece una amplia variedad de cócteles, combinados y zumos. Además, ha elaborado un carta propia de marcada raíz cordobesa pero con toques de vanguardia. Otra opción es degustar algunas de las especialidades del Hotel Asador Los Manjares, que linda con el complejo, con una amplia variedad de carnes a la parrilla.

No obstante, no podemos obviar uno de los platos estrella de la casa: la ensalada templada de vieira y langostinos. Además el restaurante Asador Los Manjares cuenta con un gran parking vigilado, por lo que no el cliente no perderá tiempo buscando un lugar para  estacionar.