Reportaje Sevilla

Edición limitada, mucho más que gastronomía

Por ABC,

Edición limitada es un establecimiento singular en el que se pueden encontrar muchas más cosas que una variada carta que cambia cada poco tiempo y en la que las recetas vienen y van incesantemente. Este establecimiento de la Alameda combina catas, eventos y catering con una dinámica y original carta.

Edición Limitada cumple un año

Edición Limitada

Este espacio joven, esta semana cumple su primer año, se ubica en la calle Conde de Barajas y combina su oferta gastronómica con catas, eventos y servicio de catering, además de una cuidada selección de vinos por copas.

Gonzalo Fernández es su propietario y asegura que ha intentado crear un concepto «único», como su propio nombre deja imaginar. Su público, asegura, está integrado en su mayoría por gente de más de 30 años y de un perfil culto que busca algo diferente. Formado en restaurantes de Martin Berasategui y el Celler de Can Roca, apuesta por la cocina sana, de calidad y de buenos ingredientes.

¿Qué platos destacan?

Edición Limitada

Le gusta mezclar y en su carta igual hay platos de cualquier parte del mundo que productos andaluces de temporada. Los platos que más salen a día de hoy son el salmorejo ahumado con pulpo a la brasa, el magret de pato con noodles y el gua-bao de cordero con chile dulce y cilantro.

Edición Limitada

Dentro de su filosofía está la ausencia de fritos y el cuidado de las técnicas de cocción de cada producto. Respecto a los vinos, todos son españoles y varían con cada carta para que el maridaje se adapte a las nuevas propuestas.